Buscando...
23 diciembre 2009

Oracle y Sinergit ofrecen claves para los negocios

http://definanzas.com/wp-content/uploads/oracle.jpg

Santo Domingo.- Las empresas Oracle y Sinergit realizaron el seminario “Los nuevos tiempos exigen una nueva estrategia de negocio” para orientar a empresarios del área.

En el seminario, que se realizó en el hotel Hilton, se explicó que Oracle JD Edwards es una solución que se ajusta a cualquier tamaño de empresa, disminuyendo costos y riesgos mientras optimiza el crecimiento del negocio, aun en épocas de incertidumbre.

La estrategia de aplicaciones “completa, abierta e integrada” de Oracle está diseñada para que las soluciones de negocio representen una fuente de ventajas competitivas para las empresas.

Los expositores del seminario fueron Alfredo Maura, consultor de ventas de Oracle; Rodrigo Vargas, de Sywork, y Ronald Escudero, de Oracle.

Sinergit
Es una empresa de tecnología de información que promueve una especie de sociedad con sus clientes, para proveerles servicios informáticos de calidad, aprovechando la experiencia de su personal en proyectos de gran escala y sus poderosas relaciones de negocios con fabricantes de marcas líderes del mundo.

Los ejecutivos de la empresa aseguraron que es el único Partner Tier1 de Oracle para República Dominicana que puede ofrecer Soluciones de Tecnología (Bases de Datos), Aplicaciones (ERP¥s) y CRM (Siebel). (Fuente:Listín Diario)


0 comentarios:

 
Back to top!