Buscando...
29 enero 2010

HP Presenta Novedades para la República Dominicana



República Dominicana, Jueves 28 de enero de 2010.- Con la presencia de importantes representantes de la compañía a nivel regional, HP, líder del mundo en PCs, presentó hoy ante sus socios de negocios las novedades tecnológicas para este año, así como su nueva estructura de trabajo en el país.

El evento, llevado a cabo en el Hotel Holiday Inn, reunió desde horas de la mañana a los más destacados socios, distribuidores y clientes de HP, a quienes se les informó de los cambios que está realizando la compañía a nivel local para ofrecerles mayor soporte y cobertura.

Pedro Rion, Gerente de Territorio para Caribe Norte, y Jaime Parra, Gerente de Producto para la Región de Centroamérica, Caribe y Puerto Rico, coincidieron en que el portafolio está cambiando en forma radical, razón por la cual es importante ofrecer a sus afiliados las herramientas adecuadas de trabajo, tanto en materia de financiamiento disponible para las industrias, como en oportunidades de negocio, nuevos productos, organización y apoyo.

Acorde con su tradicional modelo de innovación y a su constante búsqueda por ofrecer servicios que permitan facilitar los procesos empresariales para obtener una mayor productividad, HP también dio a conocer su nueva línea de equipos, tanto para el ejecutivo actual, como para los requerimientos que tienen las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Entre las novedades destacaron las notebooks diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades profesionales del hombre de negocios actual. En ese sentido la HP Probook 6445b, que con un peso de solo 2.26 kilogramos y un sofisticado diseño, representa una herramienta poderosa para maximizar los requerimientos de cualquier ejecutivo moderno.

Con puertos integrados y amplias opciones de conectividad inalámbrica, la nueva Probook 6445b ofrece opciones mediante la tecnología Bluetooth, asistente HP para conexiones Wireless, e incluso conectividad móvil de banda ancha HSPA para tecnologías de tercera generación.

Su chip AMD está especialmente adecuado para soluciones de pequeñas y medianas empresas, permite un menor costo y se garantiza seguridad y compatibilidad con diversos accesorios HP.

A nivel empresarial, estabilidad, seguridad al máximo y eficiencia fueron las características que se unieron para dar un nuevo significado a la palabra negocios.

La HP Compaq 8000 Elite Business PC está designada para ajustarse a lo que las empresas necesitan, con largos ciclos de vida, máximo funcionamiento y productividad, gracias a sus procesadores Intel Core 2 con vPro Technology, Intel Core 2 Quad , Intel Core 2 Duo, Intel Pentium Dual Core e Intel Celaron.

La 8000 Elite Business permite protocolos industriales remotos incluyendo DASH 1.0 y 1.1., lo que facilita el soporte a distancia. Está fabricada especialmente para reducir costos con un uso eficiente de energía, incluso superando lo que establecen las regulaciones globales y muchos estándares internacionales.

HP ProtectToolsTM Security Software Suite es la herramienta perfecta que garantiza mayor seguridad al hardware, software y firmware.

Por su parte HP Pro All-in-One MS219la Business PC es la punta de lanza de una nueva era de computadoras de escritorio, estructuradas para agilizar el trabajo.

Su diseño inteligentemente integrado permite colocar todo dentro de una misma pantalla ancha de18,5 pulgadas.

Con un procesador AMD Dual Core, garantiza velocidad y eficiencia al momento de organizar reuniones virtuales con ayuda de la cámara web y micrófonos integrados, así como con la herramienta HP Virtual Rooms .

Como su nombre lo indica, este equipo integra todo lo que el cliente necesita en un mismo lugar, todo ello optimizado en un espacio delgado y con una configuración sencilla para adaptarse a sitios de trabajo como cubículos y escritorios, hasta salas de conferencia, áreas de espera y recepciones.

HP Pro All-in-One MS219la Business PC utiliza menos de la mitad de energía que una PC antigua, gracias a que cumple con las normas ENERGY STAR 5.0.

0 comentarios:

 
Back to top!