Buscando...
20 enero 2010

LG MOBILE WORLD CUP 2010


Nueva York, 15 de enero, 2010 - LG Electronics anunció los nuevos reyes del chat: Yeong-ho Bae de 18 años, y Mok-Ha min de 17 años originarios de Corea del Sur. El LG Mobile World Cup es celebrado en la ciudad de Nueva York en donde se realizan una serie de pruebas de velocidad y precisión y se premia al ganador con USD $100.000.

Para competir por la Copa del Mundo se tenía que ganar el derecho a través de un campeonato nacional, así fue como 13 equipos, de dos personas cada uno, viajaron a Nueva York para participar en cinco rondas de pruebas en equipo e individuales. Todos los participantes escribieron mensajes de texto en su lengua nativa y utilizaron los dos nuevos modelos de teléfonos móviles LG: el LG BL20, que tiene un teclado numérico, y el LG GW520, con teclado QWERTY.

"Durante cada ronda todos los momentos fueron increíblemente intensos", dijo el ganador Bae. "Estoy feliz por esta victoria, pero lo mejor fue conocer nuevos amigos de todo mundo."

Morgan Dynda y Kate Moore de los Estados Unidos se colocaron en el segundo lugar ganando 20,000 dólares y Juan Ignacio Aufranc y Agustina Montegna de Argentina ganaron el tercer lugar y 10,000 dólares. Además de la competencia principal, los jugadores trataron de establecer un nuevo Récord Guinness utilizando el teléfono LG enV3. Pedro Matías de Portugal logró romper el récord al introducir un texto de 264 caracteres en 1 minuto 59 segundos, 23 segundos menos que el récord fijado por Arttu Harkki en el 2005.

"Todos los participantes del LG Mobile World Cup son embajadores de la vanguardia tecnológica que caracteriza a LG y a partir de ahora serán los primeros en probar las últimas tendencias en móviles", dijo el Dr. Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

Este proyecto que fue hecho para celebrar de la tecnología móvil se ha convertido en el festival mundial de móviles más esperado. El mismo se inició en el 2008 con la participación de cuatro países y para este 2010 ya participan 13. Entre mayo y noviembre del 2009, las rondas clasificatorias se celebraron en los Estados Unidos, Canadá, Indonesia, Portugal, Brasil, Rusia, Sudáfrica, México, Argentina, Corea, España, Australia y Nueva Zelanda. En total, más de 6 millones de personas de todos los continentes han participado en el LG Mobile World Cup.





0 comentarios:

 
Back to top!