Buscando...
12 enero 2010
12:48

NP LG presenta su nueva PC Portatil X300 (Nota de Prensa)

http://priceclubgh.com/yahoo_site_admin/assets/images/LG_LOGO2.60114516.jpg



Las Vegas, 6 de enero de 2010- LG Electronics presentó durante el CES 2010 su nueva PC portátil LG X300. Con un espesor de 1.7 cm y un peso menor a 1Kg, la ultra delgada LG X300 redefine el clásico diseño de "PC Portátil".

Además cuenta con una poderosa unidad de almacenamiento de estado sólido SSD -SSD por sus siglas en inglés- que reduce drásticamente el tiempo de búsqueda, latencia y otros, diferenciándose positivamente de los discos duros convencionales al ser inmune a las vibraciones externas.

La LG X300 es una obra de arte, de diseño refinado y elegante. Su pantalla LCD de 11,6” de ancho maximiza el área de visualización y viene enmarcada en un bisel de un distintivo color blanco y marrón que se adaptan al estilo de cada usuario. También tiene un teclado con touchpad que tiene ocultos reflejos de iluminación.

La LG X300 esta basada en un procesador de 2,0 GHz Intel Menlow y cuenta con 2 GB de memoria RAM y un disco duro de unidad de estado sólido SSD. La unidad de almacenamiento de estado sólido SSD que incorpora la X300 de LG, es un dispositivo de almacenamiento de datos que usa memoria no volátil para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios encontrados en los discos duros convencionales.

Entre los beneficios que ofrece la SSD de la LG X300 están:
• Inicialización más rápida, inclusive en el arranque de las aplicaciones.
• Gran velocidad de escritura
• Una velocidad de lectura inclusive 10 veces más rápida
• Baja latencia de lectura y escritura.
• Menor consumo energético y emisión de calor.
• Sin ruido
Los chips de la X300 tienen 2 celdas de batería de recambio para proporcionar una operación de siete horas y su ventilador es de funcionamiento silencioso. Realmente LG se destacó con la X300, una computadora portátil ideal para el usuario móvil más exigente.

El Smart Pack de LG, es el “suite de software” más inteligente para los usuarios de PC portátiles y móviles, y esta incluido también en la LG X300. El recién añadido Smart POP sincroniza automáticamente información personal desde el dispositivo móvil al computador a través de Bluetooth. También incluye una función de alerta que permite a los usuarios leer o responder un SMS sin tener que tocar el teléfono móvil.

La X300 LG incluye una webcam de 1,3 megapíxeles con visor de You-Cam ideal para “videochats” y una rica calidad de sonidos gracias al SRS TruSurround HD. Además el ser 3G, le permitirá al usuario entrar fácilmente en línea a través de GSM, GPRS, EDGE, UMTS o HSDPA.

Este computador portátil premium se lanzará a nivel mundial a partir de febrero, después de su debut en el CES 2010.

0 comentarios:

 
Back to top!