Buscando...
01 febrero 2010

Apple lanza el Ipad


Si para algunos usuarios el nuevo iPad de Apple es “una especie de iPhone de gran tamaño”, para Steve Jobs se trata de “un producto mágico” con el que Apple se ha propuesto revolucionar el mercado de las computadoras, tal como pretendía hacer en el mercado de los teléfonos móviles con el iPhone.

Revolucione o no el mercado de la informática, lo que es cierto es que no le faltan virtudes al nuevo ordenador tablet de Apple.

Con un diseño elegante, una delgadez extrema y una minipantalla táctil de 9,7 pulgadas, este tablet tiene una autonomía de hasta diez horas, lo cual no es un ratito precisamente. Además, cuenta con todo lo que se puede esperar de un buen dispositivo de Apple: un procesador desarrollado por la misma compañía, Bluetooth, WiFi, reproductor multimedia, etc. Además, es compatible con las miles de aplicaciones desarrolladas para iPhone.

En cuanto a la memoria y los precios, esta mezcla de ordenador y smartphone puede adquirirse con memoria flash de 16 GB o de 64 GB. Obviamente, el precio cambia; en el primer caso cuesta 499 dólares, mientras que el modelo con más capacidad cuesta 829 dólares. (Canal Tecnológico)

0 comentarios:

 
Back to top!