Buscando...
17 febrero 2010

Clientes Orange recibirán financiamiento por la compra de equipos


Soluciones Scotiabank anunció el servicio de financiamiento para la adquisición de equipos móviles para los clientes de su socio estratégico Orange. Este servicio podrá ser adquirido en las oficinas comerciales de Orange Dominicana.

Los clientes Orange podrán optar por planes con equipos de alto valor obteniendo financiamientos a partir de RD$ 10,000.00 con aprobación inmediata, permitiendo a los interesados obtener su producto de modo fácil, rápido y cómodo.

Este atractivo servicio se ofrece de manera exclusiva en el mercado, brindando la oportunidad a los clientes de obtener sus equipos realizando desembolsos a su conveniencia.

El Sr. Jean Marc Harion, Presidente de Orange Dominicana destacó: “Orange a través de esta alianza otorga valor agregado a los clientes, facilitando y viabilizando la adquisición de sus necesidades. Por tal motivo, exhortamos a aprovechar esta nueva y única modalidad para obtener los beneficios del lanzamiento de la tecnología de tercera generación Orange net 3G +”

Por su parte Jorge Fernández Couso, Director General de Soluciones Scotiabank, indicó: “Con esta alianza, Soluciones Scotiabank brinda un novedoso servicio en el mercado dominicano, con la oferta única de financiamiento de equipos celulares”.

Soluciones Scotiabank tiene como objetivo el satisfacer las necesidades financieras de asalariados y microempresarios emprendedores ofreciendo préstamos con aprobación inmediata, tanto para proyectos personales, compra de productos en los establecimientos aliados, como para el desarrollo y expansión de negocios.


0 comentarios:

 
Back to top!