Buscando...
22 febrero 2010

Microsoft Office 2010 ahora es más social (Nota de Prensa)


En noviembre del 2009 presentó el Outlook Social Connector y anunció su primera alianza con LinkedIn.

El Outlook Social Connector consiste en un conjunto de características nuevas que incorporan el historial de comunicación, los datos de contactos y la información sobre redes profesionales y sociales en la experiencia de Outlook. Más importante aún, reúne a todos tus amigos, parientes y colegas en un mismo lugar, lo que simplifica más que nunca la capacidad de mantenerte en contacto con la gente más importante para ti.

Actualmente este tema se ha expandido de dos formas:

1. La descarga de LinkedIn para nuestro Outlook Social Connector ya está disponible en www.LinkedIn.com/outlook.

2. Se anunciarán nuevas integraciones de Outlook en Facebook, el sitio web social más grande del mundo, y en MySpace.

El Outlook Social Connector permite a los usuarios ver su correo electrónico y las actividades sociales de sus contactos en múltiples sitios sociales, entre ellos Facebook y LinkedIn.

La descarga de LinkedIn para el Outlook Social Connector combina la red de profesionales más popular con el buzón líder a nivel mundial. A continuación se mencionan algunas de las cosas que los usuarios podrán hacer con LinkedIn:

  • Conectarse a su cuenta de LinkedIn para ver las actualizaciones de estado y las fotografías de tus colegas justo al lado del correo electrónico que acabas de recibir.
  • Obtener la información de contacto más reciente de sus colegas de LinkedIn actualizada en su tarjeta de contacto en Outlook. Cada vez que alguien cambie un número telefónico, una dirección de correo electrónico o cualquier otro dato de contacto se sincronizará con Outlook para que siempre te mantengas al tanto.
  • Expandir la red de profesionales directamente desde su buzón.

Y esto es lo que los usuarios ya pueden hacer:

  1. Descargar la versión beta de Office 2010 en www.Office.com/beta
  2. Descargar la versión más reciente del Outlook Social Connector en el Microsoft Download Center. Asegúrese de leer las instrucciones detallas y, en caso de ser necesario, elimine la versión beta anterior del Outlook Social Connector. (Más información aquí)
  3. Obtener la descarga de LinkedIn para el Outlook Social Connector en www.LinkedIn.com/outlook
  4. Visitar continuamente el blog del equipo de Outlook en http://blogs.msdn.com/outlook/ para saber cuándo estará disponible la descarga de Facebook y MySpace para el Outlook Social Connector

0 comentarios:

 
Back to top!