Buscando...
22 febrero 2010

Presentan Pendrive con Almacenamiento Ilimitado

Los ingenieros de Infinitec destacan que lo particular del dispositivo Infinite USB memory device o (IUM) es la utilización del puerto USB para poder almacenar y transmitir información de un lugar a otro, sin que sea necesario contar con el almacenamiento físico en la propia llave.

De hecho, el stick USB se encarga únicamente de garantizar las transmisiones entre los dispositivos, incluyendo reproductores de contenidos Blu-ray, dispositivos Media Center, discos de almacenamiento masivo, impresoras, y prácticamente cualquier periférico que disponga de puerto USB, incluyendo las últimas versiones de consolas de videojuegos.

De hecho, el UIM permite al usuario compartir un disco duro a modo de servidor, los discos de almacenamiento externo, y cualquier otro dispositivo de almacenamiento al que tu ordenador o portátil tenga acceso. Infinitec destaca que como medida de seguridad, la información transmitida de forma inalámbrica va encriptada, y no existe peligro de pérdida de la llave con la información en su interior, dado que sobre el pendrive no se almacena ningún tipo de información.

El funcionamiento, que seguramente es lo más interesante del tema, opera de forma que se empareja con cualquier ordenador, de modo que es posible utilizar múltiples UIM para ser utilizado en ubicaciones remotas. Soporta transmisiones 1080p, en base a la conectividad Wireless 802.11n. (PC World Digital)

0 comentarios:

 
Back to top!