Buscando...
19 marzo 2010

CERT camina hacia la TV Digital

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh5-4i_32RX7dggsnKSOHszSSYFFfOqAkbUFi2FoBQFT9auvcOV4fbktWlnaJKxCwwLIIOBoLc73l2Kd0z6gisWJH261LyaUZmz1iXwsTjz2xEjm4bXhpI1Yp-K2gGWLhU4YSQsmQ/s320/certv.jpg

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) convocó ayer a licitación pública internacional para el proyecto de “Conversión de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) a la televisión digital (Concer- TVDigital)”.

“La licitación tiene como objetivo seleccionar una firma para implementar una solución de equipos de transmisión y equipos básicos para conseguir que las emisiones de imágenes y sonidos de los medios de la CERTV se realicen mediante el sistema de compresión digital, y que se puedan transmitir varios canales de radio y televisión en el ancho de banda de un único canal analógico”, expresa el aviso.

Está dirigido a compañías internacionales que tengan más de dos años de experiencia en la configuración, instalación y mantenimiento de equipos de transmisión digitales para señales de televisión. (Fuente:Listindiario.com.do)

0 comentarios:

 
Back to top!