Buscando...
12 marzo 2010

CODETEL cuenta con 5.6 millones líneas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnuTccQ25yRNTTko_Gf1r2PzRh9_gfTSLxHKoaUtAXaPD_AiuDNMMXwhNR9rKAq9Ajs66pK9xoWB-UQn4o74ay99U4IxBxLcAlR2ogluqTperAakA6xKWVRm_atc10jCMfiNv0aQ/s640/250px-Codetel.jpg

SD. La Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) mantiene 5.6 millones de líneas telefónicas en el país.

Según una nota de prensa, el monto de la inversión realizada por esta empresa de telecomunicaciones en los últimos diez años asciende a unos 2,100 millones de dólares, además de alrededor de 75 mil millones de pesos.

La Compañía Dominicana de Teléfonos, que conmemora en este 2010 sus 80 años en la República Dominicana, celebra el anuncio reciente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) de que el país ya alcanza el 100% de teledensidad, recordando que ha contribuido de manera constante y significativa no sólo al desarrollo de las telecomunicaciones del país, sino también al dinamismo económico y social.

La Compañía Dominicana de Teléfonos asegura que continúa líder en la industria y jugando un rol decisivo en el progreso del país y el bienestar de los dominicanos, a través de la contribución directa al crecimiento sostenido del sector de las telecomunicaciones y el apoyo a proyectos de orden social.

Destaca el hecho de que durante los últimos 7 años, ha mantenido las mismas tarifas, lo que significa que un cliente que contrató su servicio en el 2004, continúa pagando hoy en día la misma renta mensual. (Fuente:Diario Libre)

0 comentarios:

 
Back to top!