Buscando...
02 marzo 2010

TrustPort inicia operaciones en el Mercado de antivirus de la India

http://pressbox.co.uk/images/logos/387286_TrustPort_Logo.gif


El líder fabricante de software de seguridad establecido en Europa TrustPort Inc., anunció el inicio de sus operaciones en la India a través de su subsidiaria TrustPort India. Vladislav Němec, Director General de TrustPort Inc. hizo el anuncio a los medios el día de hoy. TrustPort India tendrá sus oficinas comerciales en Mumbai, y servicios operativos y de apoyo en Hyderabad.

De acuerdo a un pronóstico realizado recientemente por IDC en relación al crecimiento de las tecnologías de la información estas se incrementarán este año en un 3.2% a nivel mundial. Más de la mitad de este crecimiento se generará en los mercados conocidos como “nuevos mercados”. Entre los que se cuentan a Brasil, Rusia, India, y China. Estos mercados crecerán por si solos entre un 8 y un 13% en gastos en tecnologías de la información. El software de seguridad será una parte importante de ese crecimiento.

TrustPort es un productor de software de seguridad que se encuentra en el corazón de Europa en la ciudad de Brno, región conocida por su apoyo a la innovación en las tecnologías.

TrustPort Inc. ha estado desarrollando una red extensiva de distribuidores en todos los continentes, alcanzando con sus productos tanto a usuarios caseros como clientes corporativos.

India es un Mercado natural para la expansión estratégica de TrustPort. “Hemos observado con gran interés el estable crecimiento de las tecnologías de la información en india,” explica Vladislav Němec. "Nuestra entrada al mercado era solo cuestión de tiempo, y ese tiempo es ahora.”

Alcanzar mercados nuevos, también significa crear provisiones para el soporte técnico de dichas regiones. “Queremos que nuestros clientes sientan que nos interesa su satisfacción,” comenta Roman Veleba, gerente de ventas internacionales de TrustPort Inc. “Esta es la razón por la cual estamos estableciendo una línea de ayuda en el centro de soporte técnico en Hyderabad.

Nuestros clientes podrán utilizar dicha línea en caso de que tengan cualquier pregunta relacionada a la instalación, la configuración y problemas con los productos. El centro de soporte resolverá los problemas típicos de los clientes dentro de 24 horas. “Hyderabad será el centro de nuestras operaciones,” agrega Roman Veleba.

“Además del soporte técnico, el desarrollo, del producto, la producción y la distribución serán hechas desde Hyderabad. Hyderabad esta posicionado como una de nuestras prioridades ya que esta ciudad ofrece una agama de redes con experiencia, y personal técnico, además que desde aquí es fácil accesar a otras partes del país por razones logísticas.”

TrustPort tiene un portafolio amplio de productos, que encajan perfectamente con las necesidades de toda clase de clientes y tecnologías. “Nuestro primer objetivo en la India será TrustPort Antivirus, una solución compacta para la protección de las computadoras personales, y TrustPort PC Security, solución integral para la protección de información versátil,” afirma Vladislav Němec.

“Ambos productos proveen protección antivirus, antispyware, y antispam; Protegen la computadora en todos los puntos de entrada, incluyendo la conexión a internet y los medios de almacenamiento extraíbles.”

Estos productos utilizan una tecnología de antivirus poderosa, basada en varios motores de escaneo. Gracias a esta tecnología, TrustPort por lo regular se coloca entre las mejores soluciones de antivirus en el mundo en términos de detección de virus y spyware. Sus contrapartes TrustPort Antivirus Business y TrustPort PC Security Business, ofrecen además la posibilidad de un administrador central para varios centros de trabajo que formen parte de una red empresarial. TrustPort Antivirus para USB complementa el portafolio con una efectiva protección para memorias USB y además a un precio accesible.

TrustPort tiene presencia en casi sesenta países del mundo, a través de sus partners autorizados. El objetivo de la empresa es aprovechar sus ventajas actuales y convertirse en una alternativa reconocida a nivel mundial para los vendedores de antivirus establecidos con anterioridad.

0 comentarios:

 
Back to top!