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19 abril 2010

Avaya Presenta su nuevo portafolio de Telecomunicaciones para la República Dominicana


Avaya, líder mundial en comunicaciones empresariales, anunció hoy su plan para crear un nuevo estándar para las herramientas tecnológicas comunicacionales en el país.

Avaya, quien adquirió recientemente el portafolio que integra los productos y servicios de la unidad de negocios de Enterprise Solutions de Nortel a nivel mundial, presentó además su visión para el futuro de las comunicaciones, con el objetivo de crear una estandarización para las comunicaciones empresariales, basados en estándares abiertos, sistemas de negocios que permiten la comunicación en tiempo real, contextual y efectiva.

La información fue dada a conocer por el señor Ray Jiménez, Director General de Avaya para la región del Caribe, quien manifestó que el portafolio integrado que presentaron al mercado hoy reitera el compromiso de la empresa de proveer a los clientes de las funciones avanzadas de comunicación que requieren para administrar y hacer crecer sus organizaciones.

“Nuestros canales dedicados de Nortel están entusiasmados acerca de la migración al ecosistema Avaya y la oportunidad que esto representa”.

“Utilizando el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP, por sus siglas en inglés), las organizaciones - ya sean grandes o pequeñas - pueden realizar transiciones sencillas hacia nuevas capacidades mientras protegen sus inversiones existentes en comunicación”, agregó el señor Jiménez.

Los sistemas de negocios que permiten la comunicación de Avaya eficientan los procesos de negocios al añadir comunicación en tiempo real en donde proveen más valor.

Los usuarios serán más efectivos al tener acceso inmediato a la información basados en el contexto de la tarea que tienen a la mano.

Avaya tiene una presencia en República Dominicana que data desde su fundación en el año 2000, mientras que la división empresarial de Nortel contaba con casi una treintena de años en la Isla.

La organización de Avaya, luego de la adquisición, cuenta con aproximadamente 20,000 empleados y 10,000 canales de distribución globalmente, con aproximadamente 10 de estos basados en República Dominicana.

El nuevo portafolio, presentado hoy, se compone del portafolio existente de Avaya más las funciones integradas de la unidad de negocios de Enterprise Solutions de Nortel. Las características destacadas del portafolio incluyen:

Comunicaciones Unificadas

La pieza central del portafolio de comunicaciones unificadas (UC) es Avaya Aura™, una plataforma de comunicación basada en el Protocolo de Inicio de Sesión (SIP, por sus siglas en inglés) que unifica redes de comunicación complejas.

Con habilidades probadas para reducir los costos de infraestructura y desempeñar fácilmente aplicaciones centralizadas de colaboración y servicio al cliente, Avaya Aura provee mejoras a los clientes existentes de Voz y UC de Nortel.

El portafolio expande el valor de Avaya Aura con la adición del Agile Communications Environment (ACE) de Avaya (antes Nortel). ACE utiliza una arquitectura orientada al servicio y servicios de web que facilitan un rápido desarrollo de aplicaciones de comunicación.

Centro de Contacto

Avaya Aura también será el foco del portafolio de centros de contacto de Avaya. Sobre esta base, los centros de contacto se moverán hacia una arquitectura orientada al servicio, basada en SIP, y simultáneamente, soportarán múltiples modos de comunicación. La nueva solución de centros de contacto se basará en un modelo colaborativo de asignación de trabajo que conectará clientes, agentes e información.

Las nuevas capacidades permitirán a los negocios y organizaciones permanecer al frente de la creciente demanda de atención al cliente, con una mejor integración y costos más bajos.

El portafolio integrado extenderá el portafolio líder de Avaya y las Soluciones Empresariales de Nortel con capacidades que incluyen aplicaciones de escritorio para agentes, software de asignación y distribución de trabajo, gerenciamiento de la experiencia del cliente y aplicaciones analíticas de reportes con escalabilidad de centros de contacto de rango medio a centros de contacto de rango alto.

Comunicaciones Empresariales para Pequeñas y Medianas Empresas

Avaya IP Office, BCM, Norstar, PARTNER® e Integral 5, permanecen a la venta y con el plan de unir las plataformas a la oferta de IP híbrida líder de la compañía, IP Office.

Avaya integrará las funciones, interfaces y teléfonos de Nortel con IP Office para crear una solución enriquecida con fuertes beneficios para la protección de su inversión. Este enfoque refuerza el modelo que Avaya ha implementado exitosamente con otros sistemas hacia IP Office.

La compañía también ofrece el Software Communication System de Avaya, una oferta basada en SIP de NES para clientes de empresas pequeñas y medianas que desean administrar sus comunicaciones unificadas desde su centro de datos.

Productos de Datos
Tal como lo anunció previamente, Avaya adoptará el portafolio completo actual de los productos de datos de la unidad de negocios de Enterprise Solutions de Nortel. Avaya cree que la tecnología, la base de clientes y el portafolio de productos innovadores representan una propuesta de valor adecuada para los clientes globales.

Un componente clave de las comunicaciones “plug and play” (que solo requieren conectarse para ser utilizadas) es la infraestructura de red y el nuevo portafolio de datos de Avaya que brinda grandes ventajas de confiabilidad, eficiencia de redes y escalabilidad “Siempre Disponibles” para crecer según las necesidades del negocio.

El portafolio de datos de Avaya incluye soluciones de Ethernet Switching, Routers, Redes Inalámbricas, Control de Accesos y Administración Unificada.

Acerca de Avaya
Avaya es líder mundial en sistemas de comunicación empresarial. La compañía ofrece comunicaciones unificadas, centros de contacto y servicios relacionados a las empresas y negocios líderes alrededor del mundo, ya sea de manera directa o a través de sus aliados de canal. Compañías de todos los tamaños dependen de la tecnología de punta que Avaya provee, la cual mejora la eficiencia, colaboración, servicio al cliente y competitividad. Para más información visite. www.avaya.com

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