Buscando...
08 mayo 2010

Lanzan nuevo software para las Mipymes dominicanas

Santo Domingo.- Ahora las pequeñas y medianas empresas dominicanas podrán transformar sus operaciones, ahorrando tiempo y dinero, gracias a un nuevo software empresarial. Se trata de Exactus ERP Business, una solución especialmente diseñada por Softland para este segmento de empresas, cuyo aporte es un pilar para la economía.

Según datos de la Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa(Codopyme) en República Dominicana existen más de 460 mil empresas pequeñas y medianas, que emplean a un gran sector de la población y dinamizan la economía.

Una de las preocupaciones de quienes dirigen estas empresas es lograr un equilibrio entre la inversión en tecnología y la rentabilidad en el corto y mediano plazo.

Según Hernán Quirós, director general de Softland Centroamérica & Caribe, muchos pequeños empresarios creen que contar en su empresa con un software de clase mundial es muy costoso.

“En Softland hemos creado una solución especial para ellos, que no solo es accesible, sino que les genera ahorros importantes”, dijo el ejecutivo.(Listin Diario)


0 comentarios:

 
Back to top!