Buscando...
27 mayo 2010

LG presentará el primer teléfono integrado con Windows Phone Serie 7



LG Electronics presentó en un teléfono de su marca la nueva versión del sistema operativo para celulares Windows Phone Serie 7 durante el Engadget Show 2010 celebrado en el Times Center de Nueva York.

Durante el Engadget Show, Aaron Woodman Director de Microsoft Corp. presentó un prototipo de las características clave que incluirá el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 Series y que será compatible con teléfonos LG. Esta presentación la hizo mientras presentaba: la pantalla de inicio, el motor de búsqueda Bing y otras opciones multimedia.

El teléfono utilizado en el show fue diseñado por LG para ser el complemento perfecto de Windows Phone 7 Series y así ofrecerle al usuario una experiencia personalizada y única.

Desde su alianza estratégica en el World Mobile Congress del 2009, LG y Microsoft han trabajado en estrecha colaboración para llevar Windows Mobile al mercado e impulsar la venta de teléfonos inteligentes. Aunque los detalles del primer de LG con Windows Phone 7 Series no se han detallado, LG pretende lanzar su primer dispositivo durante el cuarto trimestre del 2010.

0 comentarios:

 
Back to top!