Buscando...
04 mayo 2010
21:10

LogMeIn Rescue: Una única solución para prestar soporte técnico a PCs, Macs y Smartphones


La consultora Forrester informa que en el año 2012 el 73% de la mano de obra será móvil. ¿Esta su equipo técnico preparado para prestar soporte a los PCs de sobremesa, portátiles, y Smartphones que usaran esa mano de obra móvil?

Descubra aquí cómo prepararse para este futuro inminente con LogMeIn Rescue.

El soporte técnico remoto acelera los tiempos de resolución de incidencias ofreciendo a los técnicos acceso en tiempo real a los ordenadores de sobremesa, portátiles y teléfonos inteligentes, y además un amplio abanico de herramientas de soporte para solucionar rápidamente los problemas técnicos más complejos.

LogMeIn Rescue ofrece la posibilidad de:

  • Iniciar una sesión de soporte remoto en unos segundos y solucionar los problemas de los usuarios sin importar donde estén ubicados o cuando requieran de servicio.
  • Extender los servicios de soporte a los usuarios de Smartphones con Windows Mobile®, Symbian® or BlackBerry®, para ampliar la productividad de los trabajadores con las nuevas herramientas de comunicación.,
  • Proteger los datos de los clientes con encriptación SSL de 256-bits, la misma tecnología que utilizan los bancos en línea de todo el mundo.

Pruebe gratis Rescue

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
Se le agradece por la información. Ahora si me lo permite me gustaría comentarle acerca de un software ideal para: compartir escritorio, realizar soporte remoto, conferencias web, y más. Mikogo es una solución perfecta para trabajar en equipo a través de la web. Sin costa alguno, esta herramienta ofrece una serie de funciones que le ayudarán en muchas ocasiones. Conozca más en http://www.mikogo.es y por favor comparta su opinión.
Sinceramente,

Enrique Castellanos
The Mikogo Team

 
Back to top!