Buscando...
14 mayo 2010

Orange inaugura nueva oficina


Orange Dominicana inauguró una novedosa Oficina Orange ubicada en la Avenida Abraham Lincoln esquina Jacinto Ignacio Mañón, la cual ofrece un nuevo concepto de vender sus productos y servicios con la finalidad de que el cliente obtenga una experiencia única, tangible y exclusiva; Las Oficinas Orange proponen una opción dinámica, práctica e innovadora.

La actividad fue encabezada por el Sr. Jean Marc Harion Presidente de Orange Dominicana y el Sr. Matthias Hilpert Vicepresidente de Ventas, quienes junto a otros altos ejecutivos de la empresa recibieron a clientes, invitados especiales, relacionados y comunicadores.

“Este nuevo modelo de tienda que denominamos Oficinas Orange están diseñadas con altos estándares internacionales y acompañadas de un plan de transformación que la empresa sostiene en referencia a la satisfacción del servicio al cliente. El concepto de las nuevas Oficinas Orange será referencia en la República Dominicana.

Este modelo único se concibió pensado en facilitar la compra del cliente y que pueda apreciar de manera personal la gama completa de nuestros productos y servicios, como lo es nuestra red Orange Net 3G+ el internet simple que ha facilitado el acceso a la conectividad inalámbrica a muchos”, señaló el Sr. Harion, Presidente de Orange Dominicana.

“El recorrido del cliente en la tienda asegura que a través su propia experiencia pueda obtener exactamente lo que necesita y lo que le conviene.

El recorrido de la compra incluye: probar los servicios y los equipos de su preferencia, disfrutar de todo lo que ofrece la empresa, así como de involucrarse de manera personal en la terminación total de su compra que finaliza con la entrega del contrato donde el usuario puede involucrarse de manera directa”, indicó el Sr. Hilpert, Vicepresidente de Ventas de la empresa.

Las Oficinas Orange se caracterizan por ofrecer todos los productos y servicios de la empresa, tanto para los clientes del segmento individual como del segmento de negocios. Estas tiendas están diferenciadas en las ciudades más importantes del país a través de un diseño institucional que sobresale en el letrero, el color negro y anaranjado fácil de identificar por los clientes.

La empresa telefónica Orange tiene como objetivo inaugurar a lo largo de este año Oficinas Orange de este tipo ubicadas en todo el territorio nacional, así como también fortalecer los Orange Shop tiendas que ofrecen servicios a nivel masivo y que se identifican con el letrero color blanco.

Orange Dominicana ofrece una gama de productos y servicios que se adaptan a las necesidades de los clientes por esta razón nace ahora este nuevo y moderno modelo de tienda asegurando la satisfacción del cliente de forma interactiva, personal y única.

La tienda está ubicada en la Av. Abraham Lincoln esq. Dr. Jacinto Mañón No. 1069, Santo Domingo. Teléfono (809) 859-4433/ 4432/4307.



0 comentarios:

 
Back to top!