Buscando...
01 junio 2010

OPTIC auspició El Technology Day 2010


El pasado 13 de Mayo, se llevó a cabo en el Salón Anacaona, del Hotel Jaragua el Technology Day 2010, seminario tecnológico anual que presenta las principales tendencias y novedades del entorno TIC corporativo.

Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo del Ing. Domingo Tavárez, director de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), quién resaltó la importancia que han aportado las tecnologías al desarrollo del país.

“Estamos viviendo dentro de un entorno digital de creatividad e innovación, que debemos aprovechar y potenciar, a favor de mejorar la competitividad empresarial y gubernamental, así como la participación y bienestar de los dominicanos y dominicanas”, resaltó el Ing. Domingo Tavárez.

Finalizado el acto de bienvenida, Federico Muller, Gerente de Tecnología de la OPTIC, presentó la conferencia títulada: “Avances, impacto y perspectivas en la transformación del Estado”, en la que se dió a conocer los logros y proyectos que ha realizado la institución en aras de implementar el Gobierno Electrónico en el país.

En el evento se dictaron interesantes conferencias entre las que podemos citar: Gestión de IT, Green Data Center, Cómputo en la Nube, Optimización de Recursos, Movilidad Empresarial, entre otras.

La actividad fue organizada por Grupo Cerca, y contó con la participación de reconocidas empresas del área de tecnología.

0 comentarios:

 
Back to top!