Buscando...
21 julio 2010

Las Soluciones Siemon de Cableado de Redes Soportan la Solución EMDC



Siemon, líder global en soluciones de cableado para redes anuncia que sus productos pueden ser implementados como parte del programa EMDC (Enterprise Modular Data Center por sus siglas en inglés) de IBM.

EMDC es un amplio concepto de diseño de data centers que utiliza estrategias de diseño preterminadas que permiten a los clientes cumplir con demandas de negocios y de TI no predecibles.

Al considerar un diseño que permita a los clientes incrementar la densidad como se requiera, ellos podrán escalar sus data centers conforme sea necesario sin causar interrupciones en las operaciones existentes.

Para llevar esta visión de data centers modulares “plug and play” al mercado, IBM y Siemon trabajarán conjuntamente con el ecosistema global de proveedores de infraestructura física de IBM.

Las soluciones punta a punta de Siemon que complementan la solución EMDC de IBM incluyen los sistemas de cableado de par trenzado de cobre Z-MAX categoría 6A y TERA categoría 7A, así como soluciones de cableado de fibra óptica de 10, 40 y 100 Gigabits, el Sistema de Administración Inteligente de Infraestructura MapIT G2 y los innovadores gabinetes para data centers VersaPOD.

Las soluciones de infraestructura de redes de Siemon aunada a su red de soporte experto y su alcance global, se alinean con la visión de IBM respecto a que los data centers pueden ser construidos de un modo flexible con capacidad de escalarlos conforme se requiera y de reducir significativamente los costos operativos y de capital.

Adicionalmente a las capacidades de Siemon en cuanto a infraestructura para data centers, la colaboración del EMDC de IBM incluye socios actuales y nuevos que ofrecen energía, ventilación, monitoreo y gestión; así como arquitectura e ingeniería para data centers con el fin de ayudar a los clientes a diseñarlos, construirlos y operarlos.

“Más del 60% de los CIOs en el mundo esperan un cambio significativo debido al incremento en el volumen de datos, análisis más complejos y una mayor población de usuarios.

La lucha por responder a los requerimientos tan cambiantes para adecuarse a la demanda de los negocios actuales y futuros está dejando atrás el enfoque tradicional de construir grandes data centers que deben durar 20 años o más,” dice Steven Sams, Vicepresidente Global de Servicios de Sitios e Instalaciones.

“Al trabajar con Siemon para entregar una infraestructura más innovadora de data centers, IBM mejora su capacidad global de liderar la innovación en este ámbito y cumplir con las diversas solicitudes bajo un flexible enfoque plug and play, permitiendo que se agreguen características al data center en el lugar y tiempo en que se requieren.”

Como parte del acuerdo entre IBM y Siemon y basado en los requerimientos de IBM, las soluciones EMDC pueden ser implementadas usando los sistemas de cableado de alto desempeño de Siemon, que incluyen la “I-Line” FTS de IBM.

Presentada globalmente como parte del Sistema de Transporte de Fibra (FTS por sus siglas en inglés), la I-Line FTS de IBM es una oferta especializada de alto desempeño de cableado de fibra preterminada plug and play que se desarrolló específicamente bajo los estrictos lineamientos de calidad de Siemon.

Está construida con cable y componentes de fibra óptica monomodo y multimodo optimizada para láser y ofrece a los clientes globales de IBM un soporte a prueba de futuro de los enlaces críticos del data center para aplicaciones de 10, 40 y 100 Gb/s.

Al ser utilizada en el EDMC, la I-Line FTS de IBM ofrece una infraestructura de cableado altamente flexible y escalable capaz de soportar un amplio rango de configuraciones de equipos con una simple implementación plug and play.

0 comentarios:

 
Back to top!