Buscando...
13 agosto 2010
15:54

CAPACITESE CON NETDOM



NETDOM, empresa de multiservicios tecnológicos y negocios ofrece al público en general las siguientes capacitaciones:

* Seguridad Informática (Virus, Spywares, etc.)
* Inglés Básico e Intermedio.
* Negocios por Internet.
* Negocios en las redes Sociales.
* Conozca el sistema operativo Windows.
* Reparación y mantenimiento de computadoras.
* Manejo de finanzas personales.
* Manejo de Inventarios.
* Emprendimientos de negocios propios.
* Redacción de manuales de procedimientos.
* Técnicas de calidad total.
* Gerencia Informática.
* Creación y contenidos de blogs.
* Publicidad y Marketing por Internet.
* Técnicas para las entrevistas de trabajo.

¿Desea más información?

NETDOM
netdomrd@gmail.com
829-606-7623
http://netdomrd.blogspot.com

5 comentarios:

Broda Noel dijo...

Hola, soy Broda Noel (@BrodaNoel), el autor del blog: Noticias Tecnologicas.
Simplemente quería decirles que me pareció interesante el suyo, y que podrian utilizar noticias de mi blog para colocarlas en el suyo citando mi blog como fuente.

Las ultimas noticias de tecnologia estan en mi blog.
Es un gran repositorio de las webs mas famosas de noticias tecnologicas.
Lo mejor de lo mejor, está en mi blog.

Espero lo disfruten.
Saludos

Broda Noel

Conectora dijo...

Hola Broda, gracias por su comentario ya visitaremos su blog para conocerlo.

Saludos.

Iván de Paula

Anónimo dijo...

Exelente, solamente me falta lo del Marketing y algunas cosas mas, voy a ver si llamo despues, solo quiero unos detalles como cuanto cobra, a cual hora etc... para ver si puedo! a y donde esta ubicado

Conectora dijo...

Hola Bryan, eres muy preparado, esos cursos los ofrezco pensando en personas que desean conocer desde cero.

Tú me dirás si te interesa.

Saludos.

Iván de Paula

Anónimo dijo...

si me interesa, los llamo despues que ahora estoy esperando un pequeno dinerito para inscribirme y gracias por todo!

 
Back to top!