Buscando...
25 agosto 2010

Gmail con fallos de seguridad



Hola a todos.

Generalmente utilizo mi cuenta personal de Gmail configurada en el Outlook Express.
Desde hace dos días, después de enviar un email a varias cuentas luego se enviaron emails automaticos a todos mis contactos de Gmail (que no están en la libreta de direcciones del OE sino en el Gmail) con mi nombre e indicándoles esta dirección:

http://witchcraft.rxprescriptionrehab.com

Después que borré la cuenta y la volví a crear este problema desapareció.

Comenté este problema en el foro de Google, hasta el momento el servicio técnico no ha contestado nada, si he recibido mensajes de dos personas a los que le sucedió lo mismo, lo cual descarta que sea un problema de virus o intrusión no autorizada.

Aprovecho este medio para pedirle disculpas a todos contactos de Gmail por esta molestosa situación.

Si alguno de ustedes sabe lo sucedido no duden en comentarlo por aquí.


Saludos.

Ivan de Paula

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si eso es muy raro para mi no es un error es un virus & malware que a lo seguro anda atraz de google, publique lo mismo en el foro por que ya me an llegado muchos mensages de todos mis contactos con lo mismo pues lo reporte en el foro de google y nadie me a contestado, publique otros dos mas sobre otro tema y tampoco los an contestado parece que estan de vakaciones o hay un problema general! pues gracias por la informacion ivan ahora borre los gmails que tenia y me quede con el de @tbrm por que ese es el unico donde no me pueden enviar esos mensages por que lo hice con el google apps.

 
Back to top!