Buscando...
27 agosto 2010

Microsoft Dynamics AX ya está disponible en RD



Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial completa, también denominada solución ERP, para organizaciones medianas y grandes que funciona de la misma forma y junto con el software conocido de Microsoft.

Microsoft Dynamics AX se ha creado para facilitar los negocios en diferentes ubicaciones y países gracias a la consolidación y la estandarización de los procesos, lo que ayuda a mejorar la productividad y la visibilidad en toda la organización y facilita el cumplimiento de normativas.

En materia de ERP, señala Miguel Vásquez que Dynamics cuenta con cuatro soluciones para el mercado de America Latina.

De estas, en el país hay diferentes segmentos que están llevando a cabo sus operaciones con esta solución, en el ámbito gubernamental, empresas privadas, bufetes de abogados, manufactura y servicios.

Recientemente, se puso a disposición del mercado latinoamericano la solución Microsoft Dynamics AX al detalle, una nueva solución para empresas medianas de comercio especializado que ofrece una integración entre le punto de venta, administración, cadena de abastecimiento, mercadeo y finanzas.

Microsoft Dynamics AX 2009 ofrece una avanzada plataforma sectorial que permite a los socios desarrollar aplicaciones verticales para empresas medianas y para las divisiones de las grandes organizaciones.

La solución soporta los procesos principales y secundarios de las organizaciones en múltiples sectores.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo usaba este Dynamics AX, por suerte se ha ido mejorando día a día!

Saludos

 
Back to top!