Buscando...
24 agosto 2010

WIND Telecom y HBO presentan estreno serie “A Gurls Wurld”



Durante un coctel celebrado en el Hollywood Diamond Mall, la empresa de telecomunicaciones WIND Telecom y HBO presentaron con gran éxito el estreno exclusivo de la serie juvenil “A Gurls Wurld”.

Previo al estreno, y con la finalidad de agradecer la lealtad de sus clientes, Wind Telecom realizó el concurso “Conviértete en una CyberGirl”, a través del cual Grecia Gómez, María Leonor Rodríguez y Amanda Benítez, resultaron ganadoras del primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Estas jóvenes ganaron celulares, maquillajes, certificados de regalos para comprar ropa y entradas para este estreno.

Griselda Pérez, gerente de Mercadeo de WIND Telecom, dijo que A Gurls Wurld es una serie que trata de tres adolescentes: una alemana, una singapurense y una australiana, quienes se hacen amigas mientras estudian en Singapur, y cuando el año escolar termina, se dan cuenta que todo va a cambiar porque deben regresar a sus respectivos países.

Pero, para su sorpresa, descubren que a través de sus celulares y computadoras se pueden teletransportar vía su “chatroom”.

Asimismo, destacó que todo el público juvenil podrá ver esta serie a partir del próximo miércoles 25 de agosto por el canal HBO Family, canales 114 y 115 de WIND TV.

“En los mercados donde se ha presentado esta serie de 26 episodios, de media hora de duración cada uno, ha logrado acaparar la atención del público joven, tanto femenino como masculino. Estamos seguros que aquí pasará lo mismo”, afirmó la ejecutiva.

Agradeció a los patrocinadores: celulares Verykool, maquillaje Maybelline y tienda Just Girls por apoyar esta actividad y el concurso “Conviértete en una CyberGirl”.

0 comentarios:

 
Back to top!