Buscando...
14 septiembre 2010

Akregator: Lector de feeds para Linux



Akregator es una aplicación muy completa para gestionar feeds es Akregator, que inicialmente había sido desarrolada para usarla con entorno KDE pero actualmente se puede adquirir desde el centro de software de Ubuntu para quienes usan entorno Gnome.

Hay que decir sobre esta aplicación que auque sea de interfaz sencilla, posee funcionalidades muy completas, por ejemplo, permite añadir feeds automáticamente con la url del sitio, es decir, el mismo programa busca el RSS del sitio para poder agregarlo.

Akregator también permite crear carpetas y subcarpetas para poder organizar los feeds, permitiendo así visualizar pequeños resúmenes de las entradas que tenemos pendientes por lectura o incluso podemos verlas tal cual como se verían en el navegador.

La aplicación como tal permite tener un completo control de los feeds que agreguemos, organizarlos en carpetas, mostrar extractos de las entradas pendientes por leer o las entradas completas y además se sitúa como un icono más en la barra de iconos de Ubuntu y permite ver en cada categoría cuántos artículos o entradas están pendientes por leer. Sin duda un muy completo lector de feeds.

Descargar: Akregator Web: Sitio oficial de Akregator

http://www.internetizado.com/akregator-lector-de-feeds-para-linux/

0 comentarios:

 
Back to top!