Buscando...
03 septiembre 2010

Lanzan Outlook Backup 6 en Español



SYNCING.NET www.syncing.net, empresa dedicada al desarrollo de software de sincronización de Outlook y archivos, garantiza a sus clientes la conservación íntegra de sus datos de Outlook y mejor aún, su sencilla recuperación gracias a Outlook Backup.

La aplicación, disponible ahora en español, incorpora mejoras técnicas y nuevas funcionalidades, que la convierten en el sistema más eficaz del mercado para realizar copias de todo tipo de datos almacenados en nuestra cuenta de Microsoft Outlook de forma sencilla.

La nueva versión va un paso más allá en las copias de seguridad, y también permite hacer un backup de: cualquier documento que se encuentre ubicado en la carpeta “Mis Documentos”, distintos archivos PST, configuraciones de Outlook e incluso los “Favoritos”, independientemente de cuál sea nuestro sistema de navegación, ya que es compatible con los más destacados en el mercado (Explorer, Mozilla, Firefox, Apple Safari, Google Chrome y Opera).

Otra de las funcionalidades destacadas en este sistema es la función de transferencia 1:1, que permite crear una copia completa de los archivos de Outlook y exportarlos a cualquier otro PC de forma segura.

La posibilidad de elegir entre múltiples opciones para configurar las copias de seguridad de cada usuario se ven ahora multiplicadas. Outlook BackUp permite automatizar las copias, marcando una periodicidad y una hora determinada.

Igualmente, incorpora la opción de realizar las copias de forma manual, sin eliminar ni modificar los parámetros de la copia periódica, y la posibilidad de recuperar únicamente los datos copiados o la configuración completa de Outlook.

Dentro de la configuración de Outlook es posible realizar copias de seguridad o restaurar, de forma individual, configuraciones de e-mail, calendario y agenda, tareas, contactos, o sistema de búsqueda del correo electrónico, entre otras.

Permite respaldar modos de vistas, barras de acceso rápido a Office, bloques rápidos de Word o guardar vínculos de la barra de Outlook.

Aunque sin duda, las funcionalidades más destacadas son la posibilidad de guardar filtros y reglas para regular el correo entrante según las preferencias de cada usuario o los archivos de difusión RSS en la versión de Outlook 2007 y 2010; o su compatibilidad para hacer backups de las bases de datos de Business Contact Manager 2007 y 2010

La interfaz del usuario también se ha visto mejorada, ahora es mucho más intuitiva y se integra de forma transparente con todas las aplicaciones de SYNCING.NET.

Outlook Backup mejora también su compatibilidad y permite trabajar con los todos los sistemas operativos de Microsoft, desde Windows 98 hasta Windows 7, así como con los sistemas de correo electrónico Microsoft Outlook 2000, XP, 2003, 2007 y la versión 2010.

En cuanto a las medidas de seguridad que incorpora, añade protección con contraseña a las copias de seguridad y realiza una comprobación de la unidad de disco antes de iniciar el proceso de copiado asegurando así que las copias se generan con éxito.

Gracias a estas novedades, realizar copias de seguridad de nuestros datos de correo electrónico es rápido y sencillo.


0 comentarios:

 
Back to top!