Buscando...
27 septiembre 2010

Orange Dominicana presenta el iPhone 4



La empresa de telecomunicaciones Orange introdujo al mercado dominicano su novedoso producto iPhone 4, que posee múltiples características como el FaceTime, sistema integrado, que hace que las video llamadas sean una realidad.

También cuenta con una impresionante pantalla Retina display, la cual cuenta con la más alta resolución en pantalla nunca antes construída para un teléfono, exhibiendo un nivel de calidad y nitidez en textos e imágenes como ningún otro.

También cuenta con una cámara de 5 mega pixeles con flash LED, grabación de videos en HD, procesador A4 de Apple, un giroscopio de 3 ejes y hasta el 40 por ciento más de tiempo de conversación, en un atractivo diseño totalmente nuevo de vidrio y acero inoxidable que lo convierte en el dispositivo más delgado de toda la gama de teléfonos inteligentes en el mundo.

iPnoe 4 viene con IOS 4, la más reciente y actualizada versión del sistema operativo para móviles inteligentes, que incluye más de 100 nuevas características. La revolucionaria App Store ofrece acceso a más de 200.000 aplicaciones, incluyendo la aplicación iMovie de nueva construcción solo para el iPhone 4.

El iPhone 4 está disponible en todos los Orange shops autorizados del país, con planes adaptados para todo público, así como también la facilidad de disfrutar de un gran cantidad de minutos.

Entre los principales atractivos del modelo iPhone 4 es que permite navegar por internet ilimitadamente sin costo adicional a la renta existente. (EL NACIONAL)

4 comentarios:

yael017 dijo...

Perdon pero el nombre del aparato es iPhone 4, no iPhone 4G.... El "4" se refiere a la 4ta generacion del telefono de Apple... no tiene nada que ver con la red de internet que utiliza si es 3G o 4G...

Conectora dijo...

Hola Yael, gracias por la aclaración acabo de corregirlo...

Saludos

Anónimo dijo...

Que tendra que ver el iphone 4G con este, para mi los dos son iguales no entiendo su diferencia!

Saludos ivan!

Conectora dijo...

Hola Bryan, supongo que el último Iphone debe tener prestaciones adicionales al anterior...

 
Back to top!