Buscando...
16 septiembre 2010

WIND Telecom inaugura oficina en San Cristóbal (RD)

Damián Báez, José Clase, Yndira Rodríguez y Manuel Bonilla.

San Cristóbal.- Tomando en cuenta la importancia de esta provincia en su plan de expansión, la empresa de telecomunicaciones WIND Telecom, S.A., inauguró su oficina comercial, ubicada en la calle Duarte casi esquina avenida Constitución.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Claudia Montas, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas.

Al pronunciar el discurso central, Damián Báez, vicepresidente de Operaciones & Comercial, dijo que WIND Telecom escoge como primer eslabón del plan de expansión a esta histórica y laboriosa ciudad de San Cristóbal por su importante dinamismo comercial, crecimiento poblacional y estratégica ubicación. “Este plan está llamado a llevar nuestros servicios en corto plazo a otras importantes provincias del país, como La Vega, Moca, Mao, San Pedro de Macorís, entre otras”.

“Iniciamos nuestras operaciones generando empleos, supliendo a los hogares y pequeños negocios de televisión digital de calidad, así como también de servicios especializados de voz, internet y conectividad de datos para instituciones y empresas”, afirmó.

Explicó que la tecnología inalámbrica (sin cables) de WIND Telecom permite una amplia cobertura al ofrecer un servicio de igual calidad a todos los sectores de la comunidad desde Haina, Hatillo, Madre Vieja Norte y Sur, Las Arecas, Santes, hasta Los Molina, Los Novas, Villa Fundación, Villa Valdez, Lava Pies, Sainagua, hasta Nigua, Najayo, Entrada de Cambita, Pueblo Nuevo, Favidrio, es decir, a toda la zona urbana del municipio de San Cristóbal.

Asimismo, expresó que una de las ventajas competitivas de este servicio es que “gracias a la tecnología inalámbrica que utilizamos, podemos brindar nuestros servicios en zonas que hasta la fecha no habían podido disfrutar de la televisión por suscripción con una señal sin interrupciones por cambio de clima”.

También los centros educativos se beneficiarán del Plan de Responsabilidad Social – WIND en la Escuela, programa destinado a incentivar el acceso a la televisión educativa. Esta iniciativa que se hace efectiva con el programa Pim Aprende del Ministerio de Educación, brinda de forma gratuita a las escuelas públicas y privadas el servicio de televisión digital con un paquete especial de nueve señales educativas, servicio que actualmente llega a más de 600 escuelas ubicadas en secciones, parajes y municipios de Santo Domingo y Santiago.

Al referirse a las facilidades de esta nueva oficina comercial, destacó los clientes pueden pagar sus facturas, solicitar cambios en los servicios e informaciones sobre el estatus de sus solicitudes y servicios de conectividad para las empresas de la zona.

Además de esta oficina comercial, WIND Telecom cuenta con un WIND Shop en Multicentro La Sirena y en la Farmacia Santa Ana, centros donde los clientes también pueden solicitar servicios, realizar sus pagos y cualquier otra transacción.

Finalizó su discurso, informando que al momento de la apertura, más de 200 hogares san cristobalenses disfrutan del servicio de televisión digital WIND TV. Esta oficina está abierta al público de lunes a viernes, de 8:00 a. m., a 6:00 p.m., y los sábados de 8:00 a. m., a 12:00 p. m.




0 comentarios:

 
Back to top!