Buscando...
12 octubre 2010

Biblio-Dominicana ofrecerá cursos gratuitos en la UASD


El proyecto Biblio-Repúplica Dominicana tiene el propósito de impulsar los estudios para la formación de profesionales en Biblioteconomía o Bibliotecología, Información y Documentación en República Dominicana, y concretamente en la Universidad Autónoma de Santo Domingo en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid.

La iniciativa surge como respuesta a las políticas estatales impulsadas por el Ministerio de Educación, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Archivo General de la Nación y la Biblioteca General entre otros.

Los objetivos de esta plataforma son la creación, promoción y debate de cursos de formación en la disciplina.

Así como el desarrollo de programas curriculares, programas de colaboración y talleres que mejoren y promuevan la formación de profesiones en las distintas áreas de la Biblioteconomía o Bibliotecología, Archivística y Ciencias de la Documentación.

El proyecto está subvencionado por la III Convocatoria de Ayudas para Acciones de Cooperación al Desarrollo la Agencia Regional para la Inmigración y la Cooperación de la Comunidad de Madrid y la Universidad Carlos III con fecha de 6 de mayo de 2009.

Estos son los cursos tecnológicos se ofrecen de forma gratuita y están disponibles con licencia CC para todo el público en general:


0 comentarios:

 
Back to top!