Buscando...
27 octubre 2010

CP Electronics lanza modulador infrarrojo

CP Electronics invita a conocer su selección de productos. Esta semana presentan el Modulador y Repetidor Infrarojo Xtralink, un producto excelente para poder controlar tu receptor o cualquier otro dispositivo de video a otra recamara. Les invitamos a conocer más sobre este producto en www.cp-electronics.com.

Todo lo empezó el modelo 170 en el año 1983. Esta versión del Xtra Link, Modelo 172, utiliza el receptor 291-00 con Infra Rojo, el cual ha incrementado enormemente el rechazo de la gama e interferencia.

El 291-00 recibe las señales Infra Rojas de un control remoto de mano, las convierte en señales de control DC y las pasa al inyector de RF/IR, en donde son mezcladas con la señal de Televisión RF.

Esta combinación de señales es llevada a cabo a través de un cable coaxial. En la otra punta del cable coaxial las señales son separadas por el acoplador de RF/IR y la señal del control DC es enviada a un emisor de Infra Rojo que se encuentra directamente en la ventana del control con Infra Rojo del componente que usted desea controlar.

0 comentarios:

 
Back to top!