Buscando...
17 octubre 2010

Estudiantes Colegio Divino Niño visitan Indotel


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) recibió en el marco del programa “Escuelas y Colegios con el Indotel”, a unos 50 estudiantes de tercero y cuarto de bachillerato del Colegio Divino Niño, donde encargados de los diferentes proyectos explicaron cómo funciona este órgano regulador en los ámbitos técnico y social, así como los programas JUVENTEC, Fondo a la Excelencia Académica e Internet Sano, a beneficio de la niñez y la juventud del país.

La coordinadora de Medios del Indotel explicó que los diplomados del programa JUVENTEC se imparten por Internet a través de los Centros de Capacitación en Informática (CCI) instalados por el Indotel en toda la geografía nacional, además de que cuentan con un portal o plataforma tecnológica denominada JUVENTEC (www.juventec.org.do).

Este proyecto ha puesto en marcha un centro de excelencia en preparación técnica superior en el tema de las telecomunicaciones, aprovechando la infraestructura del ITLA, que opera bajo el modelo de Community College. (INDOTEL)

0 comentarios:

 
Back to top!