Buscando...
05 octubre 2010

LG presenta Elite KOMPRESSOR



La nueva LG Elite KOMPRESSOR posee el poderoso motor compresor de polvo único que realiza una profunda limpieza gracias a su potente capacidad de succión y compresión, cuenta con la tecnología más avanzada para el higiene que recoge hasta la mugre más difícil de remover de los suelos.

Su motor Kompressor, tiene una tecnología única de LG, comprime en trozos el polvo, evitando que se pierda en una nube de suciedad al vaciar el envase.

LG ha añadido nuevas características para garantizar salud como el "Power Punch" que mediante vapor y filtros HEPA (-por sus siglas en inglés High Efficiency Particulate Air) se extraen los contaminantes e irritantes en el aire y los colochones.

"En LG desarrollamos tecnologías que ayuden a nuestros consumidores tener un día a día más sanas e higiénico, todo esto redunda en salud", señaló Nibia Patiño HA Product Manager. "La innovadora tecnología Kompressor de LG que junto al Power Punch son el dueto perfecto para crear un hogar más limpio para todos.

Facilitaremos la captura de polvos, mugre y ácaros escondidos en su hogar. La LG Kompressor Elite también tiene un estilo moderno con forma ergonómica para un menor esfuerzo en las pasadas de aspiradora. Los consumidores limpiarán en menos tiempo, pero con una mejor calidad.”

La poderosa tecnología "Power Punch" de la LG Elite Kompressor succiona la superficie de los colchones, cerca de 3.000 veces por minuto para una mayor tranquilidad sobre la higiene de los tejidos de su habitación. Además tiene un “trapeador a vapor” que a través de una boquilla todo-en-uno reduce enormemente el tiempo de limpieza.

La Elite Kompressor de LG está equipada con el sistema de filtración de alta eficiencia HEPA, que atrapa las partículas de polvo y alérgenos de 0,3 micrones, inclusive más pequeños, y es lo suficientemente potente como para capturar las partículas en el humo del cigarrillo. Estos beneficios son especialmente útiles para los hogares con mascotas, niños pequeños o personas que sufren de alergias en la piel.

Su motor es de bajo consumo energético y absorbe el ruido de manera dual de 78 dB (A) a 72 dB (A) haciendo de la Elite Kompressor de LG la aspiradora más silenciosa.

Entre otras características de la Elite KOMPRESSOR, están sus ruedas que reducen la fricción con el piso, su cable de corriente es de 9 metros, ideal para limpiar grandes habitaciones sin tener que desconectar la maquina.

0 comentarios:

 
Back to top!