Buscando...
25 octubre 2010

LG Presenta proyector 3D



LG Electronics (LG) lanzó su esperado proyector 3D, el LG CF3D el cual se encuentra disponible para la región.

Este dispositivo se convierte en el primer proyector 3D pasivo que transmitirá imágenes en alta definición a través de un solo lente.

Empleando la misma tecnología 3D de luz polarizada que se utiliza en las salas de cine, el revolucionario LG CF3D ofrece la misma emoción 3D de un cine en la comodidad de su hogar.

Tiene una proyección que se estira cómodamente a 150” de ancho, y cuenta con una calificación de brillo de 2500 ANSI lúmenes así como una relación de contraste dinámico de 7,000:1.

Además, gracias a la tecnología de transición de imágenes patentizada por LG, TruMotion 120Hz, el LG CF3D prácticamente elimina la borrosidad causada por las rápidas secuencias.

"El CF3D es un proyector que se distingue en todos los aspectos - la conveniencia, el brillo, la resolución y el diseño", dijo Simon Kang, CEO y Presidente LG Home Entertainment Company. "Junto a nuestros televisores 3D, 3D Blu-ray, y Monitores 3D, LG se convierte en el líder mundial del entretenimiento en 3D”.


Si bien el mantenimiento de altos niveles de brillo es necesario, el proyector LG CF3D ajusta sus dos motores de proyección pasiva para hacer el trabajo en una sola unidad.

Una pequeña cámara integrada en la parte delantera del proyector, calibra automáticamente las imágenes para maximizar los efectos 3D, así como el uso de menor energía.

El proyector CF3D no solamente es una proposición atractiva por sus tecnologías si no también por su elegante diseño y exquisita practicidad.

Sus teclas están sutilmente escondidas en su parte frontal y su sistema de ventilación solo se abre cuando el proyector está en uso, esto evita el contacto con el polvo.

Este proyector incluye seis pares de gafas gratis para que los espectadores puedan disfrutar de películas o programas de televisión con su familia o amigos.

Especificaciones
• 0.61” SXRD
• Full HD 1080p (1920X1080)
• Auto Calibración de Imagen 3D
• Doble Motor
• Salida HDMI 1.3 y Entrada USB
• Real Cinema




0 comentarios:

 
Back to top!