Buscando...
07 noviembre 2010

Indotel imparten cursos gratuitos de computación



El Ayuntamiento de este municipio en coordinación con el Instituto de las Telecomunicaciones (Indotel) imparten cursos de computación gratuitos en el Centro de Capacitación en Informática (CCI) instalado por el órgano regulador en la calle Duarte, antiguo local de los bomberos.

La alcaldesa arquitecta Hanoi Sánchez dijo que con estos cursos se busca capacitar y reducir la brecha digital en la población sanjuanera.

El departamento de Relaciones Públicas de la institución edilicia informó que los cursos son impartidos por los técnicos Luís Felipe García, Ilenana Moreno y Stalin Aquino. Los entrenamientos se llevan a cabo los días miércoles y viernes en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde. Al finalizar se les entregará certificado a todos los participantes.

El cabildo de San Juan de la Maguana invitó a los estudiantes, jóvenes y personas interesadas en capacitarse en informática a pasar por el referido local en la calle Duarte de esta ciudad, donde funciona el centro tecnológico, también conocido como CCI (Sara Aquino, periódico digital Granero del Sur).(INDOTEL)


0 comentarios:

 
Back to top!