Buscando...
16 noviembre 2010
18:20

Facebook lanza su propio sistema de correo electronico



La red social Facebook presentó este lunes su correo electrónico @facebook.com como parte de su "sistema moderno de mensajes", una apuesta de la compañía por centralizar en su plataforma todas las comunicaciones informales del usuario.

Mediante esta nueva aplicación, que estará disponible en los próximos meses, quienes tengan cuenta en Facebook podrán mantener conversaciones con sus "amigos" en tiempo real mediante SMS, chat, IM o correo electrónico sin importar qué formato use cada uno.

"Esto no va a suponer el fin del correo electrónico", dijo el cofundador de Facebook Mark Zuckerberg durante el congreso Web 2.0 Summit que se celebra en San Francisco (EE UU), donde se esperaba que su empresa se lanzara a competir con Gmail, Hotmail o Yahoo! por el mercado de las comunicaciones por correo electrónico.

Lejos de entrar en esa batalla, Zuckerberg distanció el nuevo producto de Facebook del concepto de correo electrónico actual, un medio que calificó como "lento", y destacó la idea de que este sistema definirá la "próxima generación" de mensajería en Internet.(20 minutos.es)

0 comentarios:

 
Back to top!