Buscando...
15 noviembre 2010

LG lanza Microondas para el mercado dominicano



La marca LG puso a disposición del mercado latinoamericano, una amplia gama de microondas que incluyen menús en español, para degustar así, deliciosos platillos regionales. Los modelos, que van desde los 0.8 hasta los 1.7 pies cúbicos, fueron especialmente diseñados para los consumidores latinos, ya que cuentan con más de 20 recetas latinas en su memoria interna.

Son más de 20 platillos prácticos en los cuales el “chef del hogar” agregará los ingredientes que sugiere el manual, los coloca dentro del horno y presiona el botón del platillo deseado. El horno microondas automáticamente fijará el tiempo y el nivel de potencia para cocinar la receta seleccionada.

Nibia Patiño, Gerente de Línea Blanca de la marca LG para Centroamérica y el Caribe, asegura que ésta es tan sólo una de las muchas iniciativas que implementa la compañía, para satisfacer las necesidades de sus consumidores en todos los países donde se encuentra la marca.

En la República Dominicana ya se encuentran disponibles estos modelos de microondas que incluyen la herramienta Menú Latino y que contiene recetas como: Frijoles, Langostinos al ajillo, almejas a la marinera, sopa de mariscos, cazuela de mariscos, lasaña, pollo asado, sopa de pollo, pollo guisado, arroz con leche, arroz con vegetales, arroz con mariscos, arroz blanco, pescado al vapor, huevos revueltos, huevos revueltos, sopa de vegetales y papas al vapor entre otras delicias de una manera más fácil.

Actualmente los microondas con menús latinos se pueden encontrar en toda la región de Centroamérica y Panamá, además de El Caribe, Venezuela y Ecuador.

0 comentarios:

 
Back to top!