Buscando...
17 diciembre 2010

¿CODETEL quiere la cartera de clientes de TRICOM?



Aparentemente Codetel está a la caza de la cartera de clientes de telefónos residenciales de Tricom.
 Soy un cliente del servicio de telefonía residencial e Internet de Tricom desde hace años.

 Hace unos días recibí la llamada de personal de Ventas de CODETEL ofreciéndo un traspaso como cliente a su compañía, de hacerlo obtendría los siguientes beneficios:

- Portabilidad numérica, o sea que el número que siempre he usado en Tricom lo seguiría utilizando en Codetel.

- Tres meses gratuitos tanto de la linea residencial como del servicio de Internet.

- El costo mensual de la renta costaría RD$200.00 menos que la factura de Tricom.

Los tres puntos son lo suficientemente atractivos como cambiarse de prestadora telefónica, sin embargo, al momento de aplicar la Portabilidad Numérica aparentemente no se llevaría a cabo de forma inmediata, y por eso ofrecen un número temporal hasta que sea habilitado.

Esta parte no me terminó de convencer, ya que conociendo los tiempos de compromiso de  nuestras empresas podría ser que pasaran varias semanas para obtener mi número original.

Otro aspecto que me llamó la atención, es que Codetel me ofreció la portabilidad numérica como si fuera una novedad, cuando de por si es un derecho que me corresponde como usuario.

Por este medio le recomiendo al personal de Tricom que evalúe una contraoferta porque si acaso la gente de Codetel llegara a mejorar el tiempo de instalación los amigos del perrito podrían perder a muchos clientes.







0 comentarios:

 
Back to top!