Buscando...
21 diciembre 2010

El ITLA enseñará a programar Iphones y Blackberrys

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) informó que a partir de enero del 2011 impartirá un curso especializado para desarrollar aplicaciones (software) utilizadas en teléfonos Blackberry y Iphone.

El taller durará tres meses y en principio se enfocará en tecnología Blackberry.

República Dominicana se ha convertido en una plaza importante para las compañías que venden teléfonos inteligentes o smartphones. Sólo en 2010 la empresa Research In Motion (RIM), desarrolladora de los teléfonos Blackberrys, introdujo cuatro modelos y según declaraciones del representante de la empresa para el país, Mariano Sánchez, “la adopción de BlackBerry y el BB messenger en República Dominicana es una de las mejores del mundo”.

Con una oferta académica basada en carreras técnicas y estudios de corto plazo, en agosto pasado el ITLA cumplió 10 años de creación. 

Hasta la fecha han formado alrededor de 30,000 personas en cinco carreras técnicas, entre ellas  mecatrónica, desarrollo de programas, tecnología de la información, multimedia y redes. Ofrecen además certificaciones internacionales y cursos de idiomas. (LISTIN DIARIO)

0 comentarios:

 
Back to top!