Buscando...
22 diciembre 2010
19:21

Las Películas Cristianas en la Web

En el mundo del cine existen muchos géneros tales como: películas de acción, de terror, suspenso, comedias, vaqueradas, etc.

 Sin embargo, existe género  dirigido a un rango de público muy particular que es el consumidor con creencias religiosas, este  es llamado normalmente como cine cristiano.

Las películas cristianas en sentido general muestran historias basadas en la Biblia y en sus enseñanzas, es interesante señalar que estos productos fílmicos en ocasiones son bien asimilados tanto por los creyentes católicos como evangélicos de forma indistinta, a menos que la temática sea muy enfática para cada una de éstos creyentes.

Este público es cautivo y de un mercado claramente definido, generalmente las películas cristianas son exhibidas en ministerios en sesiones privadas basándose en los temas que se estén tratando en el calendario religioso.  Suelen realizarse cine forums al final de la exhibición para analizar el mensaje cristiano.

No obstante, en los anales de la historia del cine mundial  se han registrado películas cristianas aclamadas tanto por la critica como el público en general sin importar ideologías religiosas, entre las que podemos mencionar a: ¨Los diez Mandamientos¨, ¨La pasión de Cristo¨ dirigida por Mel Gibson y la muy reconocida ¨El Evangelio Según Mateo¨ del italiano Pier Paolo Passolini.

A continuación, presentamos algunos web sites que ofrecen películas cristianas on line:

0 comentarios:

 
Back to top!