Buscando...
10 enero 2011

Hitachi lanza soluciones de virtualización para RD



Con miras a ayudar a los clientes a simplificar sus infraestructuras de TI o implementación de la nube, Hitachi Data Systems Corporation, subsidiaria total de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT), anunció la integración de la tecnología VMware® vSphere™ 4.1 dentro de sus nuevas Series de Modulares Adaptables de la familia de Hitachi AMS 2000.

Las Series Modulares Adaptables (AMS 2000) en conjunto con el VMware vSphere 4.1, permitirán que las empresas aprovechen al máximo la tecnología de almacenamiento para lograr mayor densidad de máquina virtual (VM), aumento en escalabilidad, un retorno de inversión más alto y óptima aplicación en entornos virtualizados de VMware vSphere.

“El almacenamiento juega un papel clave en ambientes de servidores virtualizados, que se irá intensificando conforme haya más aplicaciones virtualizadas y aumente el número de implementaciones,” dijo Hu Yoshida, director de tecnología, de Hitachi Data Systems.

“El VMware VSphere 4.1 a través del nuevo VMware vStorage APIs para la Integración de la Estructura (VAAI, por sus siglas en inglés), es un componente esencial de las soluciones AMS 2000 de Hitachi Data Systems, la cual no sólo permitirá a los clientes obtener el máximo valor de sus ambientes de VMware, sino también aumentar el número de implementaciones.

Además, las características de la familia AMS son naturalmente adaptables a ambientes virtuales, proporcionando a los clientes una base para operar sus centros de datos de forma flexible y rentable.”

“La integración con VMware vSphere 4.1 traerá consigo importantes beneficios para los clientes, entre ellos ayudarlos a operar con mayor eficiencia y agilidad, al tiempo que establece la base para la operatividad de la nube”, dijo Para Patel, vice presidente, Alianzas Estratégicas Globales, para VMware.

“Hitachi Data Systems, se ha posicionado como un importante socio estratégico. Estamos seguros que su liderazgo y experiencia en el sector aportará un valor agregado a nuestros clientes, por medio de servicios de TI adaptables, confiables y de alto desempeño”.

Los clientes pueden mejorar aún más su experiencia con VMware al aprovechar la ventaja de su funcionalidad clave, específica para las plataformas de hardware, que inicia con la familia Hitachi AMS 2000.

La integración de almacenamiento de Hitachi con VAAI incluye:

- Cierre Asistido con Hardware: Proporciona un medio alternativo para la protección de datos del cluster del sistema de archivo.

- Copia Completa: permite a la matriz de datos elaborar copias completas de los mismos sin que el host de la VMware vSphere lea y escriba los datos.

- Eliminación de Bloques: Faculta a la matriz de almacenamiento para desactivar un alto número de bloques y así mejorar el despliegue de máquinas virtuales (VMs) de gran escala.

Por su parte, para aquellas empresas que precisan crear un pool de almacenamiento cuya capacidad requiera ser empleada según sea necesario, la funcionalidad de Aprovisionamiento Dinámico de Hitachi será de gran utilidad para mejorar su desempeño y aprovechamiento.

Adicionalmente, los clientes podrán optimizar los controladores simétricos activo-activo del Balance de Carga de Hitachi que distribuyen la carga de trabajo de la VMware a través de todas las vías para asegurar un adecuado desempeño al eliminar el intercambio de vías, que lleva a la degradación del mismo.

Esta integración mejora significativamente la experiencia del cliente a través de: mejor escalabilidad y mayor desempeño, un retorno de inversión más alto y reducción de costos de OPEX y CAPEX.

La integración entre la familia AMS 2000 de Hitachi y la VMware vSphere 4.1 marca un hito en la relación entre Hitachi y VMware.

Desde el año 2002, Hitachi Data Systems y VMware han ofrecido una virtualización innovadora y de punta a punta para la consolidación de almacenamiento, respaldo y archivo, así como continuidad de negocios y administración de almacenamiento.

El liderazgo en virtualización de almacenamiento y la experiencia que le brinda el ser socio Premier del programa VMware Technology Alliance Partner (TAP), hacen de Hitachi Data Systems, el integrador ideal entre servidores e infraestructuras de almacenamiento en los centros de datos de los clientes, ayudándolos a optimizar la eficiencia operacional y flexibilidad de sus ambientes de TI, lo que les permitirá lograr un significativo ahorro en costos.


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!