Buscando...
18 enero 2011

Lanzan Nuevo Software para la industria aeronáutica



El Grupo Geinfor ofrece a las empresas del sector aeronáutico un sistema de gestión y planificación ERP/CRM que integra todos los recursos e información que genera esta industria, en cada uno de sus departamentos y en un único entorno.

El vertical de Geinprod ERP integra, además de las funcionalidades genéricas de cada módulo, múltiples posibilidades operativas adaptadas al sector de la Industria Auxiliar Aeronáutica.

Entre estas, destaca la codificación de artículos, que se ha ampliado hasta 60 dígitos, haciendo posible la segmentación según necesidad; o la configuración de informes como el IPA, que facilitan al máximo la adaptación a las características de gestión de cada empresa.

Partiendo de la base de un ERP estándar, y con una arquitectura modular, Geinprod ERP Aeronáutica permite, mediante su parametrización, cubrir prácticamente el 100% de las necesidades que plantea cualquier empresa del sector, tanto en cuanto al número de usuarios, como en cuanto a los diferentes módulos y funcionalidades que se pueden implementar, teniendo en cuenta los requerimientos o la evolución de la empresa.

La herramienta es multibase de datos y multiplataforma y cuenta con un entorno de configuración del sistema, que permite realizar cualquier adaptación de forma ágil y eficiente, en vez de tener que poner en marcha complejos desarrollos individuales.

El ERP Geinprod Aeronáutica cubre las áreas de producción, logística y almacén, comercial, administración, recursos humanos y gerencia.

Entre las funcionalidades del área de gestión de producción e ingeniería de producto, Geinprod ERP ofrece herramientas para la homogeneización de la producción, y de información en tiempo real sobre las estadísticas de producción.

El módulo de Gestión de Calidad realiza el Control Estadístico de Procesos (SPC), que facilita la toma de decisiones encaminadas a la mejora de los mismos; y el módulo de Gestión Organizativa (CRM) adapta todos los procesos y procedimientos de manera esquemática a las normas ISO 9000.

Además realiza todo el proceso de recepción y expedición de mercancías mediante terminales PDA, facilita la trazabilidad de cada producto, genera las órdenes de fabricación y las órdenes de compra de manera automática, y minimiza la posibilidad de errores.



¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!