Buscando...
05 enero 2011

LG Presentó el LCD 3D Más Grande del Mundo



LG Electronics develó  en el CES 2011 el esperado televisor 3D FULL LED más grande del mundo, de 72 pulgadas. 

El LG LZ9700 rompe esquemas brindándole a los espectadores la posibilidad de vivir las acciones a tamaño real con una imagen nítida tanto en 2D como en 3D.

Este televisor equipado con la innovadora tecnología FULL LED de LG está iluminado por un panel de luces LED ubicadas directamente detrás de la pantalla, produciendo imágenes tan reales y detalladas como una obra de arte.

Además, su impresionante tamaño de 72” es presentado por primera vez con la tecnología FULL LED ampliando el panorama a un tamaño muy parecido a la vida real.

Para mejorar aún más la experiencia, el LG LZ9700 ofrece una visualización 3D nítida y cómoda ya que tiene una velocidad de transición TruMotion 400Hz que elimina el desenfoque.

En antesala, el Sr. Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company ha señalado, "La LG LZ9700 combina lo último en calidad de imagen con nuestros desarrollos en tecnología 3D. Con el nuevo 3D TV LZ9700, LG está listo para asumir el liderazgo del mercado FULL LED con la presentación del TV más grande en su clase, a nivel mundial”.

Les adelantamos que el LG LZ9700 también es parte de la última generación de televisores, los Smart TV. A través de un llamativo y simple tablero de control, este televisor inteligente ofrecerá contenidos de proveedores globales como películas y shows locales. También proporcionará entrada a LG Apps, donde hay distintos cursos así como divertidos juegos.

El control remoto de LG Magic Motion hará que las numerosas funciones del LZ9700 sean faciles de encontrar y usar.

Características principales:
- Retro iluminación FULL LED LCD TV 3D
- 72 pulgadas
- TruMotion 400Hz
- Control de Micro Pixel (regulación local)
- Smart TV
- Control remoto Magic Motion
- Smart Share (DLNA, Media Link, USB, etc)


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!