Buscando...
26 enero 2011

Ministerio de Trabajo Dominicano Inhabilita Módulo de Cálculo de prestaciones laborales


El 20 de julio del 2009 comentábamos que la herramienta de cálculo de prestaciones habilitada en el Ministerio de Trabajo de la República Dominicana solamente funcionaba con el Internet Explorer y no con el Firefox.

En aquella ocasión publicamos el error de programación que se mostraba en el web site referido, las prestaciones laborales solamente se podían calcular usando el Internet Explorer 6 porque tampoco funcionaba con el IE8.

A casi dos años de aquel post, ahora cuando volvemos a visitar el referido sitio nos encontramos que el enlace fue removido y que el asp donde funcionaba la calculadora de prestaciones laborales ya no existe.

Nos gustaría imaginarnos de que la institución está realizando modificaciones globales en su web site ya que no encontramos una explicación lógica al motivo de que una herramienta tan importante para todos los trabajadores dominicanos esté fuera de servicio sin que ningún funcionario del Ministerio explique el motivo.

El módulo de referencia era bastante intuitivo y calculaba perfectamente las prestaciones correspondientes a cualquier empleado.

Esta es una muestra más de que mucho de lo que supuestamente se ha avanzado en nuestro país en lo relacionado a tecnología e Internet no es más que una fallada que pone al descubierto la gran negligencia e incompetencia que todavía perdura en algunas entidades que se nutren del dinero de nosotros los sufridos contribuyentes.



¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!