Buscando...
04 febrero 2011

APC by Schneider lanza UPS para Centros de Datos




APC by Schneider Electric anuncia al mercado la nueva capacidad de operación en paralelo para su sistema de suministro ininterrumpido de energía (UPS) trifásica Symmetra® PX 250/500kW diseñada para alimentar centros de datos.

Ofreciendo una eficiencia sumamente alta, una operación casi silenciosa y redundancia interna N+X y redundancia N+1 a nivel UPS, el Symmetra PX 250/500kW de APC es el primer sistema UPS auténticamente modular en el mundo que se escala fácilmente en incrementos desde 25kW hasta 2 MW.

Esta nueva funcionalidad permite aumentar las opciones de configuración para sistemas que requieren de alta disponibilidad en ambientes de alta densidad y de alta disponibilidad con tolerancia a fallas a nivel UPS y a nivel sistema.

Eficientar el consumo de energía y optimizar el uso del espacio son incentivos claves para los grandes centros de datos empresariales, el empleo de energía modular es crítico para maximizar la eficiencia y el ahorro en el uso de energía.

El APC Symmetra PX 250/500kW se forma por UPS de 250 o 500 KW de capacidad, que a su vez se integran mediante módulos de potencia de tecnología doble conversión en línea de 25kW con ultra alta eficiencia, baterías reemplazables con el equipo energizado de larga duración, una interfaz gráfica con pantalla de tacto (touchscreen) para usuarios, y un gabinete de bypass de mantenimiento.

La nueva capacidad de paralelo del Symmetra PX ofrece una nueva dimensión de flexibilidad y confiabilidad para grandes centros de datos, permitiendo que el sistema ahora se configure con mayor capacidad de potencia o redundancia a nivel UPS


El Symmetra PX 250/500kW UPS de APC está ya disponible para formar configuraciones que van hasta 2 MW. Esta nueva solución es altamente administrable a través de las soluciones integrales de APC, incluyendo InfraStruXure® Central.

Siendo una herramienta amigable con el usuario y accesible desde un buscador, InfraStruXure Central permite el monitoreo de energía, enfriamiento y administración ambiental en el nivel del rack o de la sala.


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta linea que lanzo APC es comparable con la linea

www.acpower.com.mx dijo...

Excelente, esperamos conocer pronto este producto a todo color.

www.acpower.com.mx

www.acpower.com.mx dijo...

Excelente,

Esperamos conocer pronto este producto a todo color.


www.acpower.com.mx

Saludos.

 
Back to top!