Buscando...
21 febrero 2011
20:47

Libia apaga el Internet




El gobierno Libio en una demostración de temor a que suceda la experiencia egipcia suspendió el Internet en todo el país.

El mayor proveedor de Internet libio la empresa General Post and Telecommunications Company empezó a suspender el acceso a la Web el viernes pasado.

Recientemente, miles de libios han salido a las calles para protestar en la ciudad de Benghazi lo cual ha causado unas 46 muertes de acuerdo a un informe de Amnistía Internacional.

Debido al apagón de Internet se hace muy difícil conocer la situación real de esta nación africana, por lo tanto, redes sociales como Facebook y Twitter están completamente fuera de servicio.

Libia es mucho más pequeña que Egipto y cuenta con menores redes y tráfico, lo cual facilitó la suspensión total del Internet.

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el gobierno siempre se meten en todo ahora en ese país no tienen Internet, yo pienso que su gobierno esta ocultando algo :)

Conectora dijo...

Hola BlogTD24.

Pareciera que en Libia pasará lo mismo que sucedió en Egipto (caída de la dictadura) y de ahí la supresión del Internet.

Gracias por seguirnos por aquí y por twitter.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jeje si, tengo 2 twitter mas en seguida te sigo siguiendo XD!

 
Back to top!