Buscando...
24 febrero 2011

Monster Nombre nuevo gerente en México


Monster Worldwide -líder mundial en reclutamiento online con presencia en más de 50 países-, anunció el nombramiento de Gonzalo Alonso como su nuevo Director General para Monster.com.mx.

Gonzalo, estará a cargo de la operación y dirección de Monster.com.mx desde donde dirigirá la implementación de la estrategia de negocio, alineada con los objetivos globales de la corporación.

En este sentido, la visión del Director General de Monster.com.mx está fundamentada en llevar a la compañía al siguiente nivel, enfocando sus objetivos en tres importantes vertientes: Crecimiento en ventas, poner al alcance de los clientes un portafolio integral de soluciones adaptable a sus necesidades y brindar un servicio al cliente impecable que soporte lo anterior.

Gonzalo, Licenciado en Comunicaciones por la Universidad Nuevo Mundo, cuenta con amplia experiencia y conocimiento de las compañías online.

A lo largo de su trayectoria, ha formado parte de importantes empresas del ramo como Microsoft, Mercado Libre y Google, donde colaboró como Director General para el mercado de habla hispana, teniendo a cargo la apertura de oficinas en México.

Asimismo, formó parte del Microsoft Leadership Series, -programa al que sólo se ingresa por invitación-, y el cual está diseñado para preparar empleados seleccionados para ocupar futuras posiciones de liderazgo.

Para esta nueva experiencia, Gonzalo Alonso tiene bien definidos los objetivos que quiere alcanzar entre los que destacan: incrementar la presencia de Monster en la región, consolidar el liderazgo de la compañía en materia de reclutamiento, así como lograr una mayor penetración de la marca en el mercado, dotando a Monster de una personalidad holística en materia de soluciones de Recursos Humanos.

A partir de su arribo a México en 2006, Monster ha crecido paulatinamente, hasta convertirse en el líder global en reclutamiento, búsqueda de empleo y desarrollo de carrera a través de Internet.

Con presencia en más de 56 países en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía, Monster trabaja para todos conectando a empleadores con el mejor talento humano de todos los niveles y proveyendo asesoría profesional a los consumidores.


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!