Buscando...
02 febrero 2011

Soluciones de Business Inteligence para su empresa



El Sistema de Gestión Empresarial Geinprod ERP v.12 ayuda a sus usuarios a llevar un control de la información generada por su compañía, así como a la toma de decisiones en sus procesos de negocio a través del módulo de Análisis Gerencial.

Esta herramienta se adapta al concepto Business Intelligence, que hace referencia al conjunto de estrategias, herramientas y metodologías de la empresa orientadas a la administración y creación de conocimiento para servir de apoyo en la toma de decisiones.

Gracias a esta aplicación, las compañías que cuentan con una gran cantidad de información, pueden extraer una visión rápida y global que facilite el control organizativo.

Este módulo permite, mediante la creación de cubos OLAP para el cruce de información de todas las áreas de la empresa (facturación, albaranes, producción, personal, compras...) de forma interactiva con la base de datos, cruzar la información de las distintas tablas de la aplicación, para poder generar cuadros de mandos.

Además, debido a las diferentes necesidades de información de cada departamento, cada responsable de área puede configurar sus informes para, de forma rápida e intuitiva, obtener respuesta a su situación concreta.

Tiene la capacidad de hacer un análisis conjunto de las empresas de un mismo grupo, así como comparativas de stocks, compras, valores añadidos, etc.

Tiene como premisa la accesibilidad a la información independientemente de donde proceda y la absoluta orientación al usuario, de manera que no se requiere la intervención de un técnico ni de un consultor para sacarle el máximo partido.

La herramienta permite que la información se cruce con respecto a posibles escenarios ficticios.

Los datos contables se pueden exportar en hojas de cálculo integradas y el sistema tiene la posibilidad de mostrar esta información en modo textual o gráfico, de forma totalmente configurable.

Además, permite la generación de cubos OLAP,.

OLAP o Proceso analítico en línea es el término utilizado para el análisis de cubos multidimensionales donde se recoge de una forma más intuitiva la información empresarial. El objetivo de esta tecnología es realizar análisis sofisticados en grandes volúmenes de datos con un rendimiento excepcional.


¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!