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11 marzo 2011

HP lanza campaña mundial “Everybody On”




Hewlett-Packard recientemente presentó “Everybody On”, una campaña global de mercadotecnia que celebra la manera en que la gente alrededor del mundo utiliza la tecnología de HP para cumplir sus pasiones personales y profesionales.

El lanzamiento abarca música, moda, activismo comunitario, negocios y más; consiste en una campaña de mercadotecnia integral enfocada en la impresión, la televisión y los medios en línea y sociales. La campaña fue creada por el Grupo de Sistemas Personales de HP y complementa la aclamada campaña “The Computer is Personal Again”.

“La tecnología desempeña un papel vital en la forma en que la gente explora, desarrolla y cumple sus pasiones”, dijo Adriana Prosperi, , Gerente Transaccional de Hewlett-Packard. “Hace cinco años, la computadora personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología —en teléfonos, tablets, PCs y servicios en la nube— necesita proporcionar una conexión continua a lo que es importante para ellas”.

La campaña “Everybody On” inicia con un comercial en televisión de 60 segundos que presenta una versión instrumental de la canción icónica de Lou Reed “Walk on the Wild Side”. Asimismo, muestra una gran variedad de soluciones —desde computadoras hasta dispositivos móviles e impresoras— y la manera en que la tecnología conecta a la gente con lo que más le apasiona.

El foco de la campaña es el Centro Digital “Everybody On”, donde se alojará una extensa selección de contenido digital, incluyendo entrevistas inspiradoras sobre cómo la tecnología de HP ayuda a cumplir las pasiones. El centro digital permitirá a los consumidores acercarse a personas y empresas de todas partes del mundo, entre ellas el corredor de IndyCar Gil de Feraan, la activista social Aria Finger de DoSomething.org, y la estrella de “Project Runway” Mondo Guerra.

Durante la 53ª edición de los premios anuales GRAMMY®, realizada el 13 de febrero, HP presentó el primero de una serie de comerciales para televisión que destacan las pasiones personales y la tecnología de HP que permite cumplirlas. El primer comercial presenta a la 13 veces ganadora del premio Grammy Alicia Keys compartiendo su pasión por la música y hablando sobre la importancia de que el público escuche sus canciones exactamente como las grabó.

El comercial mostrará las PCs portátiles de HP con Beats Audio™, una galardonada tecnología exclusiva de HP desarrollada en colaboración con el artista y productor Dr. Dre y con Jimmy Iovine, presidente de Interscope Geffen A&M Records y cofundador de Beats, para producir sonido de calidad de estudio en una computadora.

Para más información, visite www.hp.com/go/everybodyon.


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