Buscando...
09 marzo 2011

Inician Programa Enseñanza de Software en RD


Más de 500 jóvenes empezarán estudios de clases de diseños de software en varias universidades de la República Dominicana, a través del programa de elaboración de este tipo de dispositivo electrónico ofrecido por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

A través del programa serán beneficiados más de 1000 jóvenes egresados y estudiantes universitarios del área de informática.

Los programas que darán inicio son: los diplomados en “Base de Datos Oracle” y “Base de Datos SQL Server” ofrecidos por la universidad UNAPEC, los diplomados de “Desarrollo Web con Java”, de “Desarrollo Web con .NET” y de “Administración y Diseño de Base de Datos SQL” ofrecidos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), los de “Desarrollo de Software” y “Desarrollo de Aplicaciones .NET” del INTEC, los de “Certified Software Engineering Profesional (CSEP)” y “Gestión de proyectos de software basado en modelo CMMI” en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), y el de “Arquitectura y Tecnología” de la Universidad Nacional Tecnológica (UNNATEC), entre otros diplomados de las universidades Central del Este (UCE) el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) y Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Las inscripciones seguirán abiertas hasta que se completen todos los cursos ofertados por las distintas universidades. (HOY)

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!