Buscando...
15 abril 2011

Eaton Disminuye las emisiones de Carbono


El nuevo Dispositivo rectificador-ahorrador de Eaton (NYSE:ETN) fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, permite reducir las emisiones de dióxido de carbono, incrementa la eficiencia en el uso de la electricidad y genera grandes ahorros financieros.

La tecnología –que está disponible en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador– le permite a los usuarios corporativos una eficiencia de energía de más de 96% ahorra por lo menos el 50% de la energía residual en el proceso de conversión de CD en comparación con otros rectificadores de tamaño similar que actualmente se encuentran en el mercado.

Este dispositivo permite una eficiencia de energía pico que se asegura con una curva de alta eficiencia sobre un amplio margen de carga de condiciones operativas típicas así como con la “Desconexión del Rectificador Basada en Carga” (LBRS) de Eaton el cual enciende y apaga los rectificadores para mantener las cargas individuales de rectificador en el margen óptimo.

La manufactura del Dispositivo rectificador-ahorrador está diseñada de modo tal que le permite disipar el calor reducido que se asocia con la eficiencia del modelo para ahorrar potencialmente más OPEX que es una herramienta para el cálculo de gastos operativos.

El uso de este modelo en usuarios corporativos puede llegar a proveer un ahorro de hasta US$295 mil dólares en la factura eléctrica y; además, una disminución de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) –causantes del calentamiento global– de 1.691 toneladas.

La posibilidad de reducir las emanaciones de CO2 convierten a esta tecnología de Eaton en un aliado perfecto para que las compañías de la región puedan impulsar la Responsabilidad Social Empresarial en el campo ambiental en naciones como Costa Rica donde en la actualidad se llevan a cabo esfuerzos para convertirse en una nación “carbono neutral” en el año 2021.

En el caso de este país los datos de Eaton establecen que el dispositivo puede brindar un ahorro de US$29 mil dólares en el uso de aires acondicionados.

Si desea obtener mayor información sobre Soluciones de Calidad de Energía (PQO), está disponible en www.eaton.com/powerquality.

¿Quieres comunicarte con nosotros?


Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!