Buscando...
26 abril 2011

Preguntas y Respuestas de APC by Schneider para el mercado dominicano



Nuestro patrocinador APC by Schneider Electric recientemente nos concedió una breve entrevista la cual vamos a publicar a continuación:


¿De qué manera las soluciones de APC pueden incidir de manera positiva en el desenvolvimiento de empresas y usuarios en períodos de crisis económica y en países como República Dominicana?

Los productos y servicios que ofrece APC están enfocados en reducir los costos de operación mediante el uso racional de la energía, en periodos de crisis tener ahorros en el costo de operación es clave y los productos modulares permiten modificar y hacer más eficiente el consumo de energía al dimensionar de forma adecuada la infraestructura y reducir los gastos de operación.

• ¿Cuáles son las expectativas de negocios de APC by Schneider Electric de cara al 2011?

Consideramos que la recuperación económica en general tendrá un impacto en toda la región y esperamos ver mas inversión en tecnología y que muchos proyectos se den en este 2011.

• ¿Cómo es el posicionamiento de la empresa en República Dominicana?

APC es y ha sido líder en el mercado de protección de energía y nuestro objetivo es mantener esta posición de liderazgo con la continua promoción de nuevos equipo y tecnologías que sean cada vez mas adecuados a los requerimientos particulares de cada mercado.

• ¿Dónde se concentran sus mayores áreas de negocio en nuestro país?

Definitivamente que el sector financiero y el gobierno y en tercer lugar el industrial.

• ¿Qué proyectos específicos está desarrollando APC en el país?

Estamos trabajando en desarrollar más las ventas de UPS de gran capacidad para aplicaciones industriales y a la vez impulsando nuevos productos como los sistemas de aire acondicionado.

• ¿Cuáles son las tendencias actuales del mercado?

El mercado ha estado contraído por mucho tiempo y es momento que se liberen muchas compras que se han postergado, nosotros vemos un 2011 positivo.








¿Quieres comunicarte con nosotros?

Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!