Buscando...
13 abril 2011

Tricom aumenta su velocidad en Internet

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anunció ayer un aumento general de las velocidades en sus planes de internet, sin costo adicional, beneficiando a todos los clientes residenciales.

El aumento de la velocidad es un beneficio permanente y la empresa entrega a sus clientes una velocidad mínima de internet de 1MB, sin modificar el precio actual. Con el objetivo de hacer efectivo el beneficio hacia todos los clientes, a partir del día de hoy, la empresa inicia un proceso de migración para otorgar el aumento de velocidad, a través del cual todos los clientes recibirán un incremento en su velocidad actual.

Los clientes que tienen en la actualidad velocidad de 600/256 Kbps pasan a 1 MG/256 Kbps y los que tenía 800/256 kbps pasan a 1.5 Mb/256 Kbps. Los que tienen 1.5Mb/256 Kbps y 768Kbps pasan a 2Mb/512 Kbps y los de 2Mb/512 Kbps a 4 Mb/768Kbps.

Tricom lleva a cabo esta iniciativa en un constante esfuerzo de mejorar la propuesta de valor del Internet del país, así como para lograr que sus usuarios reciban la mejor experiencia y satisfacción total en sus exigentes necesidades de acceso y conexión. (DIARIO LIBRE)


¿Quieres comunicarte con nosotros?


Web Site
Email
Facebook
Twitter
RSS

0 comentarios:

 
Back to top!